Estados Unidos se ilusiona con la llegada de Messi y le metieron presión

El campeón del mundo no continuará su carrera en Francia y desde el país norteamericano se rindieron a los pies de la pulga.

En medio de la incertidumbre por el futuro futbolístico de Lionel Messi, los hinchas del Inter de Miami se ilusionan con una posible llegada del astro argentino y cantaron por el campeón del mundo.

Es sabido que el mejor futbolista del mundo no continuará su carrera en el París Saint Germain (PSG) y por eso, Messi tiene varias ofertas sobre la mesa que analizará después del 30 de junio.

VER: El más grande: Lionel Messi recibió el premio Laureus al mejor deportista del 2022

En este marco, los simpatizantes del equipo estadounidense saben que existen negociaciones con el crack rosarino y en las últimas horas, se manifestaron por primera vez por el campeón del mundo.

Resulta que los hinchas del Inter de Miami corearon el nombre de la pulga en el minuto 10 del encuentro ante New England disputado este día sábado.

Pese al pedido por Messi, el elenco estadounidense corre muy por detrás en la consideración del capitán de la Selección Argentina ya que tiene en mente continuar en la elite del fútbol y el Barcelona tiene la prioridad.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior