Hoy comienza el remate de autos y motos en Guaymallén

Se trata de aquellos vehículos que ya han cumplido un plazo máximo en la playa de secuestros del departamento. La exhibición es hoy 6 de julio mientras que la subasta final tendrá lugar los días 7 y 8 de este mes.

Un nuevo remate de autos y motos llega a Guaymallén. La exhibición de los vehículos será hoy 6 de julio mientras que la subasta final tendrá lugar los días 7 y 8 de este mes.

Los rodados que se darán son aquellos que ya han cumplido el plazo máximo dentro de la playa de secuestros del departamento. Es decir, han estado más de 6 meses y nadie ha ido a reclamar por ellos.

La exhibición tendrá lugar de 9 a 12 horas en la playa de secuestros de Guaymallén, que está ubicada en Tirasso y callejón Los Eucaliptos, El Sauce. Por otro lado, la subasta se hará los días mencionados anteriormente desde las 9 horas en la calle San Martín 322 de la Ciudad de Mendoza (Oficina de Subastas Judiciales).

Los aspirantes deben asistir con su DNI y tener en cuenta las modalidades de pago. Pueden abonar el 10% del precio ofrecido y depositar lo restante al tercer día de haber recibido la notificación de aprobación.

De lo contrario, y bajo apercibimiento, puede dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado. También, tendrán la opción de cancelar en el acto el valor total. En este caso, el comprador será nombrado “depositario judicial” y se le entregará el bien. En ambas opciones, debe contemplarse la comisión del martillero (10%) y el impuesto fiscal (2,5%).

Para realizar consultas o solicitar más información, hay que comunicarse con la martillera María Manucha de Sajn al 2615521623.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior