Lionel Messi recibirá mañana con el Inter Miami a Nashville, rival al que venció en la final de la Leagues Cup, en su primer partido como local por la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.
El partido correspondiente a la jornada 29 de la competencia se disputará desde las 20:30 en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será transmitido por la aplicación Apple TV.
En este marco, las acciones también se podrán seguir de manera gratuita a través de la famosa página FútbolLibre.
VER: La llamativa regla que busca eliminar la MLS por la llegada de Messi
De esta forma, en su primer partido de local por la MLS, el capitán del seleccionado argentino sería titular e intentará extender su racha positiva.
El mejor jugador del mundo contabiliza 11 goles y 3 asistencias en sus primeros nueve partidos con la camiseta rosa de Inter Miami.
Después de este compromiso, Messi volverá a ver acción el domingo en California para visitar a Los Angeles FC. Transcurrido el duelo, la Pulga quedará liberado para unirse al seleccionado argentino.
El retorno del 10 argentino a la MLS sería el 16 de septiembre, tres días después de jugar con contra Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.