Sergio Agüero se retiró del fútbol el día 15 de diciembre debido a sus condiciones de salud. Aunque el jugador y todo su público se entristeció, ahora tiene otros planes para su nueva vida, lejos de los partidos futbolísticos.
Tiene dos nuevas actividades que le gustan: la Fórmula uno y también el Golf. Pero no solo le gusta eso, sino que también es un gran viajero. En las últimas semanas se lo ha visto junto a su novia, Sofía Calzetti, viajando al Gran Premio de Abu Dhabi para observar en primera fila la infartante definición entre Lewis Hamilton y Max Verstappen.
Anteriormente, las fiestas de fin año las pasó en Argentina con sus seres queridos. “Voy a disfrutar, voy a pasar la Navidad con mi familia y después veré qué hacer. No tengo pensado nada”, expresó el jugador. Esta fue la primera reunión en familia después de retirarse del fútbol.
Luego de las fiestas, eligió Punta del Este para vacacionar con su novia. En Uruguay, según mostraron en las redes sociales el Kun y su novia, resaltaron los paseos a caballo y los partidos de tenis.
Es importante no olvidarse que a través de Twitch se transmitió lo que fue la pre-inauguración del Klüb, un espacio dedicado para todos los integrantes de su creación, con un directo conducido por Mariano “Peto” Colombo. Durante el recorrido revelaron gran parte de las instalaciones de esta locación que está ubicada en el barrio de Palermo en Buenos Aires.