A un día para las semifinales de la Copa América, Lionel Scaloni, el entrenador de la Selección Argentina, disipó todas las dudas acerca del estado físico de Lionel Messi, asegurando que el astro del fútbol mundial estará presente desde el inicio en el crucial encuentro contra Canadá.
La interrogante que mantenía en vilo a los fanáticos del fútbol finalmente tuvo respuesta durante una conferencia de prensa, donde Scaloni fue contundente al ser consultado sobre la condición del capitán argentino.
VER: Quién es el “mendocino” que irá a los Juegos Olímpicos con Estados Unidos
“Bueno, Leo está bien, terminó bien, así que mañana será parte del partido, así que estamos tranquilos. Su nivel está bien, es fundamental para nosotros”, afirmó el técnico santafesino, brindando un respiro de alivio a los seguidores del equipo albiceleste.
Scaloni también aprovechó la ocasión para explicar cómo se toman las decisiones respecto a la participación de Messi en los partidos, especialmente en contextos de posibles lesiones.
“Es que el 99% de las veces está para jugar, nunca me ha pasado que no esté para jugar. Es una decisión muy fácil para mí, porque es una decisión muy franca, es sentarme con él, ¿cómo estás?, ¿estoy bien? Listo, jugás. ¿No estoy bien? Bueno, jugá los últimos 30. Es así de fácil”, detalló Scaloni.