El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, habló sobre la interna que tiene a maltraer al Frente de Todos.
Además, criticó al presidente, a quien tildó de “títere” de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. También se la agarró con la vocera Gabriela Cerruti por sus declaraciones respecto de los aumentos de precios.
“Alberto disimula muy mal que no es un títere. No hay nadie serio que puertas abiertas no piense que es un títere. Pero yo lo digo puertas afuera”, manifestó el congresista liberal en diálogo con LN + .
La titular del Senado, sin embargo, también fue duramente cuestionada. “Cristina es responsable de lo que está pasando, junto al impresentable del Presidente”, sentenció, indicando que fue la ex presidenta quien “creó y eligió a Alberto”.
“No se puede hacer la desentendida, que no se haga la caradura. Que se deje de victimizar”, expresó el liberal sobre las críticas del kirchnerismo a las decisiones del Gobierno nacional.
Sus dichos sobre Gabriela Cerruti
El diputado nacional tampoco dejó pasar los dichos de la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, quien se refirió a la inflación del primer bimestre y calificó como “criminal” la suba desbocada de los precios.
“Es la vocera de un Gobierno cuya cuarentena cavernícola mató a miles de argentinos. En su momento, fue el cuarto país en cantidad de muertes del mundo por coronavirus, mientras ellos hacían el vacunatorio vip, mientras privilegiaban la relación con China y Rusia, en lugar de ir de cabeza a buscar la vacuna Pfizer”, enumeró.
Después, el economista tildó al gobierno de “criminales” y “asesinos”, y agregó que “proyectan eso en quienes suben los precios”. “Yo le digo a Cerruti que voy a tratar de cobrar lo que vendo de servicios de consultoría económica lo más caro que pueda, que me venga a buscar entonces. ¿Qué es esto de no poder cobrar lo que se te antoja?”, desafió.
Sobre el cierre, se animó a pronosticar que en 2022, “la inflación puede ser de 100%”.