La inseguridad es un tema que de hace tiempo superó todos los límites en Mendoza, inclusive, como en algún momento se publicó en News Online, la provincia pareciera haberse “conurbanizado”.
Ayer por la tarde, un joven estuvo a segundos de sufrir el robo de su camioneta en el interior de la playa subterránea del Mendoza Plaza Shopping.
“Hoy (por ayer) a las 19 hs estacioné en la playa subterránea del Shopping. Cuando bajé vi dos flacos arriba de una Jeep Renagade (Patente: AC 309 RB), cuando los miré se hicieron los boludxs y me llamó la atención”, posteó el hombre en sus redes sociales, aunque cuando News Online tomó contacto con él, prefirió quedar en el anonimato.
El joven, al que no le convenció del todo la presencia de los sujetos antes mencionados, relató que luego de haberse alejado unos metros de su camioneta, escuchó que se activó la alarma de la misma, por lo que rápidamente se acercó a ver que es lo que había ocurrido. “Fui corriendo y estaban ahí ‘charlando’ como si nada, al lado de la cerradura explotada, mirando para otro lado como si no hubiera una alarma sonando a dos metros”, agregó en su posteo.
Y si bien optó por sacar su teléfono celular para filmarlos, y posteriormente difundir sus rostros en redes sociales, contó: “Pegué un grito llamando a la seguridad del lugar y se fueron corriendo hasta su camioneta”, a la cual detalló en sus redes. Se trata de una Jeep Renagade, dominio AC 309 RB.
Sin embargo, tras intentar averiguar los datos del rodado en el que se dirigían los presuntos malvivientes, el joven notó que no hay datos en el sistema sobre la existencia del mismo. “Al parecer la camioneta en la que andan es robada y se dedican a robar autos”, agregó.