El secretario administrativo del Senado Pablo Priore, vinculado políticamente a la vicegobernadora Hebe Casado, está furioso.
Resulta que en el último tiempo se han ventilado los contratos de locación del Senado provincial, y allí pueden apreciarse los nombres y los montos que cobran mes a mes diferentes empleados vinculados a determinados legisladores.
El tema generó cierto ruido en la política mendocina, y fueron muchos los exponentes que se hicieron eco de esa lista y apuntaron contra Priore y su jefa polítca, la también cuestionada Hebe Casado.
El revuelo fue tal, que Priore se dirigió a la secretaria Legal y Técnica del Senado, Nuria Fernanda Olivera, para “ordenar la sustanciación de la información sumaria de el/los agente/s responsable/s por la filtración de información sensible a medios locales de prensa de forma maliciosa y tergiversada donde se han expuesto datos de agentes de la cámara“.
“Me encuentro obligado a denunciar esta posible irregularidad, requiriendo a usted analice si dicha conducta configura o no una acción pasible de ser sancionada”, añadió el dirigente oficialista.
El también senador fue duramente cuestionado por diferentes dirigentes del Frente de Izquierda. Uno de ellos, Lautaro Jimenez, se refirió al tema como “¡una verdadera locura!”.
“El Secretario Administrativo del Senado, Pablo Priore, inicia una purga persecutoria sobre empleados por filtrar a la prensa contratos millonarios de la Legislatura de Mendoza. ¿Los senadores van a permitir esto para tapar sus privilegios obscenos? Basta!“, agregó en un posteo en su cuenta de “X”.
¡Una verdadera locura! El Secretario Administrativo del Senado, Pablo Priore, inicia una purga persecutoria sobre empleados por filtrar a la prensa contratos millonarios de la #Legislatura de #Mendoza.
¿Los senadores van a permitir esto para tapar sus privilegios obscenos? Basta! pic.twitter.com/UG6pZmDwxp— Lautaro Jimenez (@LautaroJimenezB) August 9, 2024