Boca anunció la suspensión de un empleado que fue grabado mientras bailaba desnudo en la pretemporada del club Los Andes. La persona, identificada como Ángel Núñez, trabaja en el sector de prensa de ambas instituciones.
“Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes”, fue el escueto texto que se publicó a través de los canales oficiales xeneizes.
Tras los hechos de público conocimiento que involucran a un empleado del club, Boca Juniors informa que ya procedió a su suspensión provisoria de funciones de acuerdo a los protocolos correspondientes. pic.twitter.com/QU4velFVoX
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) February 18, 2021
El video que se hizo viral rápidamente, aparentemente grabado por un futbolista, muestra a Núñez sin ropa mientras otros integrantes del plantel jugaban a la PlayStation.
El Mil Rayitas publicó el miércoles un comunicado en el que explicaron lo ocurrido y dieron a conocer la decisión de los dirigentes: apartarlo de su cargo.
#Comunicado Informamos que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en #Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado 👉https://t.co/IWMmyeVdYf pic.twitter.com/f6JJDnOimu
— Club Los Andes (@clublosandes) February 17, 2021
“El Club Atlético Los Andes informa que en virtud de los hechos de público conocimiento relacionados a una filmación grabada en la pretemporada en Cañuelas se decidió activar el Protocolo de Prevención y apartar de sus funciones al colaborador implicado”, dijo el comunicado que emitió la institución milrayitas en la jornada de ayer.