Pasadas las 0 horas del domingo, tras dar conocimiento al 911 de una fiesta clandestina, personal policial de la división Nocturna interrumpió en un domicilio particular ubicado en el centro de Las Catitas, departamento de Santa Rosa, ubicado a pocas cuadras de la subcomisaria.
Al llegar al lugar, los uniformados se encontraron efectivamente con la presencia de un grupo de personas y el alto volumen de la música.
Lo curioso es que uno de los participantes se identificó como enfermero, miembro de la brigada sanitaria dependiente del área departamental de Salud y expuso estar allí para realizar un hisopado a uno de los habitantes de la vivienda.
Para tal motivo, aseguró que la orden de traslado la había realizado un médico cirujano muy reconocido en Santa Rosa, además de ser supuestamente jefe de la brigada sanitaria.
A las 00:42 horas del domingo, y tras tomar directivas del comando central, los efectivos tomaron los datos pertinentes de los presentes y se retiraron del lugar.
Luego de 10 minutos, llegaron nuevas llamadas al 911 indicando la presencia de una juntada en el mismo lugar. Tras la llegada de la policía se constató que la música era elevada, por lo que dieron intervención a la Unidad Fiscal Investigativa a cargo de la doctora Yanzon, quien se encarga de la investigación de esta causa y quien dispuso que los participantes no fueran detenidos.
Según se supo, la orden de traslado nunca existió y se espera que este lunes el profesional mencionado radique la denuncia penal por haber sido involucrado en un hecho del cual no tenía conocimiento, además de ya no pertenecer a la brigada sanitaria.
Todo lo sucedido quedó registrado en un informe del personal policial y este lunes se ampliarán las investigaciones.
Desarticulan una fiesta clandestina con 75 personas en Tunuyán