Tras la denuncia por abuso sexual de parte de una joven periodista deportiva, los jugadores de Vélez Sarsfield se encuentran cada vez más complicados.
Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré podrían ser detenidos en las próximas horas por orden de la fiscal María Eugenia Posse. En este contexto, aseguran que Sebastián Sosa no habría estado en el momento que se produjo el presunto abuso contra la joven.
VER: “No te amargues”: los mensajes que hunden a los jugadores de Vélez tras el abuso
Al mismo tiempo, la fiscal del caso notificó a los cuatro jugadores sobre la realización de una Cámara Gesell en los próximos días.
En ese contexto, la denunciante será entrevistada y contará su versión de los hechos. Los señalados deberán estar presentes, por lo que se cree que en cualquier momento llegarán a Tucumán. En consecuencia, lo que surja de ese acto procesal será determinante para definir la situación de los futbolistas del Fortín.
La fiscal María podrá Posse pedir su aprehensión. Si lo hace, tendrá 48 horas para realizar una audiencia y formular cargos en su contra y si lo considera necesario, solicitar que se dicte la prisión preventiva. Los defensores podrán debatir los argumentos de la representante del Ministerio Público y un juez tendrá la última palabra.