En el Club Godoy Cruz Antonio Tomba no se viven horas sencillas. Tras la derrota ante Banfield por la Liga Profesional, el plantel sacó un comunicado quejándose de los fallos arbitrales, que según los futbolistas, siempre perjudican “al mismo lado”. Recientemente, la dirigencia se pronunció sobre este episodio y le dio la espalda a los jugadores.
Ver: “Por favor que se termine esto de una buena vez”: el desesperado pedido de los jugadores del Tomba
Ni bien se conoció ese documento, en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) estallaron, y fue el Tesorero de la institución y uno de los referentes de su conducción, Pablo Toviggino, el que salió con los tapones de punta.
Existirá la posibilidad, para que los “Comunicados” sean firmados con nombre y apellido. Porque resulta sospechosa su veracidad en cuanto al “autor”. No voy a decirles que el “que más pide se muere primero”, pero una vez, SEPAN RECONOCER SUS ERRORES y la próxima PATEEN AL ARCO!!! pic.twitter.com/qHSnKw9RAJ
— Pablo Toviggino (@TovigginoPablo) July 25, 2023
Horas atrás, la dirigencia del Expreso dejó en claro que “como institución, desde esta Presidencia, siempre hemos bregado por la justicia y el diálogo con el plantel, árbitros, dirigentes de AFA, otros clubes y socios, por lo que estamos convencidos de que es el camino a seguir en todos los ámbitos de la vida de las personas y de las instituciones”.
“Es por esto que no avalamos comunicados que no sean de nuestras cuentas oficiales ni en instancias que no sean las antes mencionadas“, concluyeron.