“Es una lástima”: la queja de Jorge Almirón a pocas horas del partido entre Colo Colo y el Tomba

El DT del conjunto chileno expresó su malestar por la decisión del Gobierno del país vecino de reducir el aforo en el encuentro de vuelta correspondiente a la fase 2 de la Copa Libertadores. 

El argentino Jorge Almirón, director técnico de Colo Colo, expresó su malestar horas atrás por la decisión del Gobierno de Chile de reducir el aforo en el encuentro de vuelta de la fase de la Copa Libertadores ante Godoy Cruz Antonio Tomba.

“Me enteré hace poco que no dejaban vender entradas. Es una lástima”, dijo el ex DT de Boca Juniors, en conferencia de prensa.

La delegación presidencial denominada Estadio Seguro, a cargo de Pamela Venegas, decidió no expender localidades y permitir solamente el ingreso de 30 mil asociados al estadio Monumental, ubicado en la zona de Macul.

“Pensé que la autoridad, que la gente a cargo de esta toma de decisiones, que la señora Pamela Venegas es gente de fútbol”, manifestó Almirón, según reprodujo el diario El Mercurio.

“Hace mucho que no se juega en este estadio, está la llegada de Arturo Vidal. Colo Colo es uno de los máximos representantes del fútbol nacional y necesitamos el apoyo de la gente, el torneo es muy importante, a mí me tocó estar en la final de la Copa entonces hay muchas cosas en juego. Es una lástima que no se pueda asegurar llenar el estadio”, se quejó.

Inclusive, el director técnico reflejó que le resulta “insólito” el hecho de que la semana pasada “hubo alrededor de 20 mil personas que cruzaron la frontera”, mientras en el partido del jueves, a las 21.30, “no se verá el estadio lleno; es una lástima”, dijo.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior