Poco después de que Wanda Nara y L-Gante le pusieran fin a su noviazgo, el que salió con los tapones de punta es Miguel Ángel Prosi, el papá del músico.
El que dio detalles de la reacción de Prosi fue Juan Etchegoyen en Desayuno Americano. “Hay un enojo muy fuerte de la familia de L-Gante con Wanda. Me acaba de escribir el padre de Elián porque nos está viendo”, dijo.
Y agregó: “Me dice ‘si hay algo de sensatez en esta novela, seguro viene del que menos lo esperaban’. Después, me agrega esto: ‘Llegaron a un punto donde muestran su estado de inmadurez exponiendo a los hijos. Luego, comenzarán a denigrar a terceros”.
“‘Le sugerí a Elián que no se suba a ese bondi porque las consecuencias van a ser denigrantes. No me interesa, en absoluto, la situación sentimental. Solo debe cuidar, en lo posible, su profesión. La relación con Wanda Nara nunca le sumó y siempre le restó’. Declaraciones del padre de L-Gante”, continuó. Y cerró: “Y, además, hay una frase que es lapidaria y que me agrega también en este relato. Me dice que Wanda Nara es como el carbón; si no te quema, te ensucia”.