“No es momento para tibieza”: reapareció Ernesto Sanz y pidió el voto para Bullrich

El mendocino estuvo en Mar del Plata y luego en Necochea, ciudad en la que se metió en la fuerte interna de la coalición opositora.

Tras un cierre de listas frenético en el que se lo vio muy activo, reapareció el mendocino Ernesto Sanz y se metió en la interna de Juntos por el Cambio (JxC).

El sanrafaelino y cofundador de Cambiemos, horas atrás estuvo en los municipios correspondientes a la Quinta sección electoral bonaerense y pidió el voto para Patricia Bullrich.

En la zona, Sanz es sumamente conocido ya que es una jurisdicción en la que es muy fuerte la figura de Maximiliano Abad, que encabeza la lista al Senado nacional por el bullrichismo.

Los radicales que estamos acá estamos detrás de una propuesta, que es la encabeza Patricia Bullrich“, dijo mientras participaba de la apertura de un local partidario en Mar del Plata, donde mostró sus diferencias con Horacio Rodríguez Larreta: “La política tiene que interpretar este momento especial y tiene que salir a afrontarlo. No es un momento para tener tibieza“.

También en la ciudad balnearia, Sanz mantuvo un encuentro con candidatos distritales de la Quinta alineados con Abad. Según trascendió, el mendocino buscó dar “una charla motivadora“, en la que aludió a encuestas que circulan en el grupo de WhatsApp de la cúpula bullrichista y que ponen a la exministra “muy por encima” de Larreta en intención de voto en la provincia de Buenos Aires.

Ver: Los nuevos chispazos entre Bullrich y Rodríguez Larreta por los dichos de un “lilito

Durante el conclave se lo vio también al intendente marplatense Guillermo Montenegro, que se fotografió con el radical e intercambió algunos conceptos.

“La intención de la reunión fue mostrar el volumen de Maxi en la Quinta, porque, como todo cierre, quedan heridos”, hizo trascender un candidato distrital que participó del encuentro.

Posteriormente, Sanz viajó a Necochea para meterse en la interna local de Juntos, respaldando a la lista que lidera el radical Damián Unibaso. En este municipio, Juntos por el Cambio tiene una de sus internas más numerosas, con cuatro listas y con un tenso cruce entre bullrichistas ya que, además de Unibaso, compite desde el ritondismo la ex concejala Eugenia Vallota.

En el comité necochense, el cofundador de Cambiemos dijo que la alianza “tiene una asignatura pendiente“, ya que “nació siendo electoral, se transformó en una coalición parlamentaria pero no fue una coalición de gobierno”. “El gran desafío es afrontar los desafíos del cambio pero siendo una coalición de gobierno donde el radicalismo tiene un papel muy importante “, remarcó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior