Entró corriendo a una iglesia y abandonó a su hijo a los pies de la Virgen del Carmen: el video viral

Las imágenes se viralizaron en redes sociales y muchos usuarios comentaron que el hombre lo hizo como "ofrenda" a la Virgen.

La insólita escena ocurrió en una iglesia de Tenerife, España, donde los testigos quedaron desconcertados ante lo que sus ojos observaban. Algunos no podían creer lo que sucedió, pero el video es contundente.

En las imágenes se puede ver a un hombre irrumpir corriendo con un niño en sus hombros, durante una misa en el Santuario del Carmen de Los Realejos. Aunque un feligrés intentó detenerlo, el sujeto alcanzó el altar de la virgen y, ante la sorpresa de todos, dejó al pequeño a los pies de la misma. Acto seguido, lo abandonó allí y huyó del lugar.

Sin embargo, en una segunda escena, el protagonista regresa a la iglesia a recoger a su hijo, quien aún se encontraba en el mismo sitio junto a la virgen. Ya con el nene en brazos, se persignó y los creyentes comenzaron a aplaudirlo, mientras se retiraba. En ese momento, el hombre se arrodilló ante todos para pedir perdón.

 

Este hecho sucedió el pasado domingo durante una misa en el municipio tinerfeño. El video se viralizó en redes sociales, donde alcanzó más de 460.000 visualizaciones y cientos de comentarios.

Al respecto, muchos usuarios han criticado la conducta de este hombre por “poner en peligro” al pequeño. Varios testigos del acontecimiento han asegurado que no se trata de ninguna tradición local y que desconocen los motivos que lo llevaron a realizar esta acción, siendo un hecho “impactante para todos”.

“Se indignan tanto por el fanatismo religioso. Pero normalizan el fanatismo a un equipo de fútbol, un jugador o artista”, respondió un internauta. “Si Jesucristo levantara la cabeza se quedaría horrorizado de lo que se ha hecho con la fe. Qué pena”, agregó una usuaria. “Espero que le quiten al niño. Lo hizo como ofrenda”, sumó otro comentario.

El Ayuntamiento local y la iglesia de esa localidad no realizaron declaraciones sobre el llamativo acontecimiento, donde el hombre dejó en la iglesia a su hijo junto a la virgen.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior