La boxeadora Yésica Marcos, que permanecía internada desde el 1 de abril en el Hospital Perrupato con un cuadro de convulsiones, recibió este viernes el alta médica.
La ex campeona mundial había ingresado al nosocomio de San Martín el pasado viernes y fue internada de manera inmediata en terapia intensiva, luego de sufrir convulsiones.
Tras una semana, Yésica Marcos empezó a dar buenas señales y decidieron pasarla a sala intermedia. Días más tarde, ingresó a sala común.
Finalmente, este viernes al mediodía le dieron el alta, sin embargo, seguirá con un tratamiento anticonvulsivo.
El mensaje de Yésica Marcos en redes sociales
Luego de recibir el alta del Hospital Perrupato, Yésica Marcos realizó un posteo en su cuenta de Facebook agradeciendo a las personas que la acompañaron durante su internación.
“Gracias mi reina por no soltar mi mano. Ya pronto en casa juntas, como siempre. Y todo aquel que hable de mi vida, que primero miren la de ellos. Hasta cuando juzgarán mi pasado y querer arruinar mi futuro, sabiendo que la lucho. Agradezco a mucha gente, amigos y familia, que están presente. Y para los que hablan, miren para arriba antes. Te amo, yo Tinty Tintilay”, publicó la ex campeona del mundo junto a una mujer.