Enojos y hostigamientos: el mal momento que vivió la Selección Argentina en La Paz

Hinchas locales arrojaron bombas de estruendo y fuegos artificailes cerca del lugar donde dormían los jugadores, antes del partido de esta tarde.

La Selección Argentina se prepara para el partido de este martes ante Bolivia, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será un verdadero desafío para el reciente campeón del mundo. Jugar en La Paz implica un desgaste inusual.

Sumado a esa considerable complicación, apareció otro problema durante la madrugada previa al partido ante el conjunto boliviano. A las tres de la mañana, mientras los jugadores de la Selección argentina dormían en sus respectivas habitaciones, un grupo de personas comenzó a tirar fuegos artificiales en la puerta del hotel Camino Real para complicar el descanso de los campeones.

“Tiraron cohetes artificiales en el hotel de la Selección Argentina a las 3 AM”, publicó el periodista Gastón Edul en su cuenta de Twitter junto a un video del momento. “Duró unos tres minutos”, agregó.

El enojo del capitán de la Selección de Bolivia con los hinchas

Marcelo Moreno Martins, capitán de Bolivia, pidió el apoyo de los hinchas, en medio de la locura en La Paz por la llegada de Lionel Messi junto al plantel. Los videos retrataron el momento de locura, donde los ciudadanos gritaban “dale, campeón”.

“Sentimos el apoyo del hincha boliviano, siempre nos apoyaron. Vimos como apoyaron a la Selección argentina cuando llegaron y sobre ese tema después del partido vamos a hablar. Es importante siempre el apoyo de la gente boliviana, que nos unamos porque nosotros juntos somos fuertes y de local es peor”, inició el histórico goleador en conferencia de prensa.

“Entonces tenemos que mantener esa unión. No podemos estar separados. No podemos apoyar a dos selecciones. Tenemos que estar unidos. Y así se forma una selección competitiva. Y, eso es lo que queremos, sentir el cariño de la gente”, concluyó.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior