Un hombre de 74 años de edad, murió electrocutado la madrugada de este domingo en su casa de Godoy Cruz. La víctima fue hallada con cables atados a sus brazos. Por el momento, investigan si se trató de un suicidio.
El siniestro se registró alrededor de las 6:40 de la madrugada. Un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 para alertar sobre un hombre que había sido electrocutado en su domicilio del barrio Pablo VI.
Policías se desplazaron a la escena y fueron recibidos por la esposa de la víctima. La cuál relató que de un momento a otro, su marido no estaba en la cama.
El hombre identificado como Hugo Fernando Figueroa, se encontraba sentado en un sillón y con un cable atado a sus muñecas, el cual estaba conectado a una zapatilla. Es por esto, que se investiga si se trató de un suicidio.
Entre la mujer y un vecino, desenchufaron el alargue al que estaba conectado la víctima, quien ya estaba sin signos vitales.
Minutos después, uniformados arribaron hasta el lugar y constataron que el hombre estaba sin vida. Por ese motivo, se solicitó la presencia del personal de Policía Científica para realizar los peritajes de rigor.
Intervino la Unidad Fiscal de Homicidios.