Encontraron sin vida al futbolista amateur que golpeó en la cabeza a un árbitro
En las últimas horas, la Agencia de Prevención de la Violencia al Deporte le había aplicado el derecho de admisión de por vida a los estadios de fútbol.
William Tapon, el hombre que recientemente tomó notoriedad por pegarle una patada en la cabeza a un árbitro en un torneo amateur, se quitó la vida durante la noche del lunes.
Horas atrás, el hombre había sido sancionado por la Agencia de Prevención de la Violencia al Deporte con el derecho de admisión de por vida a los estadios de fútbol.
Tras la viralización de su agresión hacia Cristian Paniagua, la Aprevide le prohibió el acceso a los estadios e intentó por medio de la Justicia que no pudiera volver a disputar campeonatos de fútbol.
🚨 PATADA EN LA CABEZA AL ÁRBITRO
– Le sacó tarjeta roja un jugador y un compañero fue a pegarle
– Ocurrió en la final de un torneo de fútbol
📍 Sarandí pic.twitter.com/qxNTq9V1ox
El árbitro, tras ser golpeado, realizó la denuncia y aseguró: “Pudo haberme matado”. Poco después, se conoció la novedad de que Tapon se suicidó.
La policía dio con su cuerpo al momento en el que iban a detenerlo, ya que sobre él recaía el delito de: “Homicidio agravado por alevosía en grado de tentativa en el contexto de un espectáculo deportivo”.