Encontraron sin vida a Germán Cassina, el santafesino que desapareció en Mendoza a finales de 2021

La última vez que la familia tuvo contacto con él, fue el 8 de diciembre pasado.

German Cassina, el hombre oriundo de Rafaela, que se encontraba desaparecido desde los primeros días de diciembre de 2021, fue encontrado sin vida.

Mirta Schvap, la madre del santafesino, fue la encargada de dar a conocer la novedad. “Me avisaron que lo encontraron muerto en un precipicio”, confió la mujer a News Online.

El hallazgo habría sido en las últimas horas, ya que el llamado que recibió se dio a primera hora de este lunes. Conmocionada por la novedad, solamente dijo: “Me llamaron desde la comisaría de Uspallata”.

Pese a tener ciertas dificultades para trasladarse a causa de una enfermedad, adelantó: “Estoy viendo como viajar”, ya que por estas horas se encuentra en la provincia de Santa Fe.

Pese al hermetismo que hay por el momento, se supo que el cuerpo presentaba un avanzado estado de descomposición. Entre las pertenencias, detectaron algunos documentos, que acreditan la identidad del hombre. 

La versión oficial

De acuerdo a fuentes oficiales, cerca de las 18 del domingo, una mujer oriunda de Buenos Aires, identificada como Agustina Branbt, fue quien encontró el cuerpo del hombre que era buscado desde hace meses.

En momentos que caminaba por inmediaciones del Kilómetro 1180 de la Ruta 7, observó al cadáver, el cual tenía a su costado una mochila con diferentes pertenencias.

Inmediatamente, la mujer se comunicó con el 911 y personal policial pobló la escena. Al llegar al lugar del hecho, los uniformados constataron que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, y según la reconstrucción, podría haber caído de una altura de unos 50 ó 60 metros.

Intervino la Oficina Fiscal N°11 de la Comisaría 11°.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior