El presidente de la cooperativa de servicios públicos del distrito sanrafaelino de Real de Padre (Corspuvi), Daniel de La Hoz (55), sufrió un infarto y murió durante la madrugada de este jueves en un telo de General Alvear.
Según fuentes confiables, minutos antes de las 7:00, una mujer que estaba con el notó que el hombre sufrió una descompensación y avisó de la situación.
Posteriormente, se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaría 14° y de la Policía Científica, que constataron la muerte del dirigente y realizaron las pericias correspondientes.
“Corspuvi es una cooperativa de servicios públicos de suministro y distribución de agua potable, servicio de cloacas, camión Regador, mantenimiento de alumbrado público y servició de retroexcavadora”, se presenta en su página oficial de Facebook la institución de Real del Padre.
Ni bien se conoció la noticia, la pequeña comunidad sanrafaelina se ha mostrado consternada en redes sociales, y ha hecho llegar mensajes de acompañamiento a la familia del reconocido dirigente.