Jonatan Palma (31), un mendocino oriundo del distrito sanrafaelino de Monte Comán, fue encontrado sin vida ayer en la Ruta 8, a unos 70 kilómetros de la localidad de Rincón de los Sauces, Neuquén.
De acuerdo a lo informado por los colegas de La Mañana de Neuquén, la fiscal Rocío Rivero se hizo presente en el lugar del hecho y pidió por la presencia de la Policía Criminalística para que se efectúen los peritajes del caso.
En la escena, los pesquisas detectaron guantes para trabajar en líneas de alta tensión y equipamiento como arnés para hacer trabajos en altura, por lo que se sospecha que intentaba robar cables.
Sospechan que al momento de la electrocución, Palma estaba con un cómplice que, tras ver morir al mendocino por un golpe de energía, escapó del lugar.
La última vez que habían visto a Palma, fue el viernes 25 de marzo, cerca de las 18:30, cerca de la Plaza San Martín de Rincón de los Sauces donde estuvo junto a su novia. Desde ese momento no se supo nada más de él.
El hombre era oriundo de Monte Comán, San Rafael, y se instaló en Rincón de los Sauces hace tres años. En la localidad neuquina comenzó a trabajar como electricista.