El joven apareció sin vida este domingo en el Dique Cipolletti, en Luján de Cuyo. Personal policial lo identificó como Lautaro Daniel Spina, quien aparentemente se habría ahogado.
El cuerpo fue hallado debajo de una compuerta, a la altura de Lunlunta, Maipú, alrededor de las 8. La última vez que el joven había sido visto fue el sábado a las 3 de la mañana, al retirarse con su vehículo del Camping de Petroleros, donde había compartido una cena con sus compañeros de trabajo.
La denuncia de desaparición la realizó su esposa, al no tener ninguna novedad de Spina, durante el mediodía del sábado.
Por orden de la fiscal Andrea Lazo, se emplearon drones y se convocó a personal de Bomberos para que colabore con la iluminación. Allí se observó que en calles Cipolletti y Lamadrid, de Luján, había una frenada, manchas de aceite y plásticos de vehículos tirados. Además, los yuyos estaban aplastados. Debido al gran cauce de agua, no se pudo seguir con la búsqueda.
Este domingo a primera hora, por medio del Departamento Provincial de Irrigación se realizó el corte total del cauce. En ese marco, un cuerpo fue vislumbrado por personal de Irrigación en el canal a la altura de calle Pescara al 11871, en Lunlunta. La vestimenta del cadáver concuerda con la que tenía el joven de 23 años la última vez que fue visto.
Interviene en el hecho la subcomisaría de Lunlunta.