Encontraron muerto a un hombre en Guaymallén: creen que se electrocutó

La víctima fue hallada descalzada y con una de sus manos sobre un lavarropa, en momentos en que el piso habría estado mojado.

Héctor Rivero, de 51 años de edad, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada sobre calle Severo del Castillo, Guaymallén.

De acuerdo a la información que hicieron trascender desde el Ministerio de Seguridad, pasada las 23:30, un conocido de la víctima se conoció con la línea de emergencias 911, y narró que había encontrado a Rivero tirado en el piso y sin ningún tipo de reacción.

Rápidamente, la policía montó un operativo y llegó al lugar de los hechos. Una vez que los uniformados llegaron a la escena, la persona que denunció el hecho les indicó a las autoridades que compartía la vivienda junto al sujeto en cuestión.

Ni bien los policías ingresan a la propiedad, observan al hombre tirado en el piso “en posición de cubito dorsal izquierdo” y descalzo. Además, se encontraba con una de sus manos sobre un lavarropa, en momentos en el que el piso habría estado mojado.

Poco después arribó personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que constató el deceso de la víctima.

Los especialistas que revisaron el cuerpo, no encontraron signos de violencia, por lo que estiman que Rivero pudo haber muerto electrocutado o desnucado tras haber resbalar e impactar contra una pared del domicilio.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior