Encontraron en Maipú la camioneta robada al trabajador rural que mataron en Lavalle

La movilidad pertenecía a Teodoro Carmona, asesinado hace poco más de 24 horas.

Finalmente, este jueves apareció la camioneta Ford Ranger perteneciente a Teodoro Carmona (74).

El hombre, que fue encontrado sin vida durante la mañana del miércoles en una finca de Lavalle, había guardado en la movilidad 200 mil pesos recaudados tras la cosecha de zapallos.

De acuerdo con la información reflejada por diario El Sol, para apropiarse de ese botín, los agresores terminaron con la vida de Carmona.

Aparentemente, los responsables del hecho abandonaron la camioneta en calles Irigoyen y San Martín, para luego intentar quemarla, pero la camioneta no ardió.  El rodado solo presentó quemaduras en la butaca del conductor.

Además, según el relato de los colegas, la camioneta estaba con las puertas abiertas y las llaves puestas.

Luego del hallazgo, las autoridades la trasladaron a una dependencia judicial, donde será peritada por la Policía Científica.

A partir de ahora, los sabuesos podrán abocarse por completo a intentar dar con pistas en el interior de la movilidad, lo que podría ayudar con el esclarecimiento del hecho.

Además, los agentes están intensificando su investigación sobre las personas con las que tenía contacto Carmona, ya que entienden que podría haber existido un “datero” que haya entregado la información de que el productor tenía el suculento botín en su poder.

Hasta la mañana de este jueves, la causa liderada por la fiscal de Homicidios Claudia Ríos seguía sin personas detenidas.

El asesinato

El hombre fue encontrado muerto después de las 9:00 del miércoles en su propiedad rural ubicada en calle San Martín, entre 6 y 7, del distrito lavallino de Las Violetas.

La víctima tenía varias lesiones en la cabeza, las que lo habrían llevado a la muerte.

Las primeras averiguaciones, dan cuenta que las mismas podrían haber sido ocasionadas con un machete o algún tipo de elemento similar. De todos modos, esto no ha sido confirmado.

El hijo del productor rural fue quien arribó a la propiedad en cuestión y detectó que no estaba la camioneta que usaba la víctima.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior