Encontraron el cuerpo de Tiziano, el nene mendocino que cayó al río Colorado

El cadáver apareció en inmediaciones de la localidad rionegrina de Catriel.

Durante la mañana de este jueves, personal policial y Bomberos Voluntarios de Catriel, dieron con el cuerpo de Tiziano Azcurra.

El nene, de 11 años de edad, desapareció el domingo por la tarde en las aguas del río Colorado en la ciudad pampeana de 25 de Mayo.

Romina y Brian, los padres de Tiziano. La familia siguió de cerca los rastrillajes que se hicieron en la zona del hecho.

En momentos que se bañaba en el cauce, a pocos metros de su familia, fue arrastrado por la corriente y no se volvieron a tener noticias de él.

Finalmente, horas atrás fue encontrado sin vida en cercanías de la localidad de Catriel, sobre la provincia de Río Negro. 

Tiziano

El operativo

Ese mismo domingo por la tarde, personal de Defensa Civil y de Bomberos de 25 de Mayo comenzaron los rastrillajes en la zona.

Además de las autoridades, familiares de la víctima colaboraron con la búsqueda y recorrieron el río en diferentes embarcaciones.

El martes se sumaron a la búsqueda más autoridades, entre los que se destacaron buzos, canes, drones, otras tantas embarcaciones y baqueanos a caballo. Medios pampeanos aseguraron que los rastrillajes se realizaron por dentro y fuera del río.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior