Durante la mañana de este jueves, personal policial y Bomberos Voluntarios de Catriel, dieron con el cuerpo de Tiziano Azcurra.
El nene, de 11 años de edad, desapareció el domingo por la tarde en las aguas del río Colorado en la ciudad pampeana de 25 de Mayo.
En momentos que se bañaba en el cauce, a pocos metros de su familia, fue arrastrado por la corriente y no se volvieron a tener noticias de él.
Finalmente, horas atrás fue encontrado sin vida en cercanías de la localidad de Catriel, sobre la provincia de Río Negro.
El operativo
Ese mismo domingo por la tarde, personal de Defensa Civil y de Bomberos de 25 de Mayo comenzaron los rastrillajes en la zona.
Además de las autoridades, familiares de la víctima colaboraron con la búsqueda y recorrieron el río en diferentes embarcaciones.
El martes se sumaron a la búsqueda más autoridades, entre los que se destacaron buzos, canes, drones, otras tantas embarcaciones y baqueanos a caballo. Medios pampeanos aseguraron que los rastrillajes se realizaron por dentro y fuera del río.