
Este sábado, una familia mendocina se convirtió en víctima de un robo en Reñaca, cuando Luis María Ramos y su familia descansaban en su departamento. En horas de la madrugada, los delincuentes aprovecharon que la cochera estaba abierta y violentaron el traba volante que el dueño había colocado en su Toyota SW 4 negra, llevándose el vehículo.


Tras el robo, la familia Ramos inició los trámites correspondientes para realizar la denuncia y pidió a la comunidad viralizar la imagen del vehículo, con la esperanza de obtener información sobre su paradero.
Este martes, Ramos recibió un llamado inesperado de Carabineros informando que su vehículo había sido encontrado en la Ruta 5, pero en un estado lamentable, tras lo que parece haber sido un accidente. “Había rastros de sangre dentro, pero nadie en su interior”, relató el afectado, quien a pesar del mal estado del auto, se mostró aliviado al contar con un seguro que podría cubrir las pérdidas.
Ver: Anuncio importante: pintura de cordones y sendas en la costanera
Desde Carabineros confirmaron la identidad de la camioneta al verificar el número de motor y del chasis, dado que las patentes originales habían sido reemplazadas por placas chilenas.
