Independiente Rivadavia perdió en Córdoba y sigue sin sumar en la Primera Nacional

La Lepra cayó goleado ante Belgrano por 3-0 en el encuentro por la fecha dos de la Zona Reválida del grupo A.

Independiente Rivadavia cayó en su visita a Belgrano 3-0 en un partido correspondiente a la 2ª fecha de la Zona Reválida del grupo A de la Primera Nacional.

El defensor lateral derecho Juan Barinaga se proyectó a los 10 minutos de juego y puso el 1 a 0 con un remate cruzado desde la línea del área grande, acomodando la pelota junto al palo derecho de Cristian Aracena, que no pudo hacer nada a pesar del esfuerzo.


Los mendocinos, que perdieron sus dos encuentros, no tuvieron respuesta ante el dominio del local, que manejó los tiempos, con las buenas tareas de Martín Rivero y Leonardo Sequeira

No estaban precisos los delanteros “celestes” hasta que a los 10 minutos del complemento encaró Sequeira y lo bajaron en el área. Penal y gol de Pablo Vegetti.

El DT visitante Marcelo Straccia movió el banco de suplentes, y buscó respuestas en jugadores frescos con los ingresos de Jesús Méndez, Matías Viguet y Félix Banega.

Pero no bajó la intensidad el elenco local y aumentó la ventaja con el tanto del central Joaquín Novillo, quien anotó de cabeza, tras una pelota parada a los 16 minutos.

El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi pudo ampliar aún más la diferencia, pero errores en la definición lo privaron de concretar una victoria más amplia.

El “celeste”, que empató sin goles en la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, visitará en el próximo partido a Barracas Central, en tanto que Independiente Rivadavia buscará comenzar a sumar cuando reciba a Brown de Puerto Madryn la semana que viene.

Formaciones

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior