En vivo: comienzan los alegatos por el juicio de Báez Sosa

Hoy es el turno de la fiscalía y de los abogados de Graciela y Silvino. Mañana lo hará el defensor de los rugbiers, Hugo Tomei.

Este miércoles se retoma el juicio por el caso de Fernando Báez Sosa, el joven de 18 años que fue asesinado a la salida de un boliche de Villa Gesell en el 2020.

Hoy comienzan los alegatos. Primero lo harán los fiscales del caso Gustavo García y Juan Manuel Dávila.  Luego hablarán los abogados de los padres de Fernando: Fabián Améndola y Burlando. 

Todos buscarán cadena perpetua para los 8 imputados, demostrando que hubo un plan para matar a Fernando aquella madrugada del 18 de enero en la puerta de Le Brique.

Por su parte, el día jueves será el turno de Hugo Tomei, que es abogado defensor de los rugbiers. Planteará que fue un homicidio en riña, delito que prevé una pena de entre 2 a 6 años de prisión.

Aún no se sabe la fecha exacta en la que podría conocerse el veredicto. Una posibilidad es que se de el mismo jueves y otra el 31 de enero.

En el banquillo de los acusados se encuentran Máximo Thomsen (23), Enzo Comelli (22), Matías Benicelli (23), Blas Cinalli (21), Ayrton Viollaz (23), y Luciano (21), Ciro (22) y Lucas Pertossi (23).

Mirá los alegatos en vivo:

Impactos: 31

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba