Andes Talleres derrotó 3-2 a Jockey Club A por la vía de los penales en el Arena Aconcagua y se coronó campeón del Torneo Clausura 2021 en una final de alto vuelo.
Dos de los equipos más grandes del futsal mendocino se volvieron a ver las caras en una final, luego 11 años. La única vez que el Matador y el Burrero definieron una copa, fue en 2009 y el triunfo fue de Andes Talleres.
https://twitter.com/atscfutsal/status/1472397337930518532?s=20
El partido fue un ida y vuelta constante. A los tres minutos Nicolás Páez adelantó a Jockey, sin embargo el Azulgrana respondió rápido e igualó las acciones a través de Facundo Tejadas.
En el complementó, a los 17 minutos nuevamente Facundo Tejadas apareció para dar vuelta la historia y pasar al frente.
Pero, a tan solo 12 segundos para que termine el encuentro, el Burrero empató las acciones por medio de Nicolás Páez, marcando su doblete y llevó la definición a tiempo suplementario. Donde el equipo de Villa Hipódromo tuvo un tiro castigo inmejorable para pasar al frente, pero el arquero del Matador se lució y contuvo el remate.
Sin mayores diferencias, la definición pasó a los penales. Donde Andes Talleres superó al campeón del Torneo Apertura 3-2 y gritó campeón luego de varios años. De está forma, el Matador cortó con la racha de 10 torneos ganados por Jockey A (7) y Cementista (3).