En un partido explosivo, Deportivo Maipú ganó a último momento y alcanzó la cima del campeonato

El Cruzado suma una nueva victoria tras vencer a Deportivo Madryn por 3 a 2.

Deportivo Maipú continúa en la batalla y suma un nuevo triunfo ante Deportivo Madryn por 3 a 2 en un partido para el infarto. El encuentro corresponde a la 16ª Fecha fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Luis García comenzó mal en el sur. Luego, logró darlo vuelta, pero se lo volvieron a empatar. Cerca del final, y con un empate amargo, consiguió la victoria con un gol de Imanol González en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn.

De esta forma, el Cruzado alcanzó a Chacarita en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional, ya que ambos tienen 27 puntos, y sigue enchufado en la pelea por el ascenso a la Liga Profesional.

Los tantos para el equipo local fueron marcados por Lucas González, en el minuto 38 del primer tiempo, y el segundo por Lucas Pruzzo a los 73, quien otorgó el empate momentáneo.

Por otro lado, Rubens Zambueza anotó el primer gol para el Cruzado a los 50 minutos de penal. Luego, Álvaro Veliez puso el 2 a 1 y, en tiempo de descuento, Imanol González le dio la victoria al conjunto de Maipú.

Ahora resta esperar lo que suceda más tarde con el Funebrero cuando visite a Quilmes a partir de las 20. Deportivo Madryn, por su parte, quedó octavo con 18 puntos.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior