En un final polémico, Racing y Boca igualaron en Avellaneda

La Academia tuvo un primer tiempo de alto vuelo, pero en el complemento el mejor fue el Xeneize y repartieron puntos.

Racing Club y Boca Juniors igualaron sin goles en un encuentro jugado esta noche en el Cilindro de Avellaneda y válido por la 13ra. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El empate dejó a los de Avellaneda en la sexta posición con 21 puntos (al igual que River Plate, Patronato, Godoy Cruz, Platense y Unión), mientras que el “Xeneize” quedó en el undécimo lugar con 19 unidades.

El cierre del partido quedó envuelto en polémica, a partir de una mano que Jonathan Gómez cometió en el área ante la carga de Sebastián Villa, que el árbitro Fernando Rapallini no consideró “que amplió el volumen” como para sancionar penal en favor del conjunto visitante.

En la próxima jornada (14ta.) Racing visitará a Banfield, mientras que Boca Juniors recibirá a Rosario Central.

Formaciones

Cambios: en el segundo tiempo: 17min. Jonathan Gómez por Alcaraz (R), Johan Carbonero por Hauche (R), Cristian Medina por Payero (B); 22min. Luis Vázquez por Benedetto (B), Lucas Langoni por Romero (B); 36min. Maximiliano Romero por Miranda (R); 37min. Esteban Rolón por Varela (B); 38min. Esteban Rolón por Varela (B); 40min. Lucas Orban por Mena (B).

Árbitro: Fernando Rapallini

Estadio: Presidente Perón.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior