Con doblete de Vidal, Chile le ganó en Santiago a Perú, próximo rival de Argentina

Increíble encuentro entre los equipos de Reinaldo Rueda y Ricardo Gareca.

Gracias a un doblete de su capitán y emblema Arturo Vidal, Chile superó esta noche como local por 2 a 0 a Perú, el próximo rival de la Selección argentina el próximo martes, para conseguir su primera victoria en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En el estadio “Nacional” de Santiago, el “Rey” Vidal fue el autor de ambos goles de “La Roja”, a los 20 y 35 minutos de la primera mitad, el primero con un soberbio remate de media distancia que se clavó en el ángulo.

Chile, de esta forma, sumó su primer triunfo (cuatro puntos) en este camino rumbo al Mundial de Qatar que lo enfrentará el martes a Venezuela como visitante, mientras que Perú quedó inmerso en una mala racha con apenas una unidad y tendrá que verse las caras con la Argentina, obligado a sumar para no perder el tren.

En el historial entre ambas selecciones, Chile está por encima de su rival con 44 triunfos por sobre 23 de Perú, aunque los últimos dos encuentros fueron en favor de los dirigidos por el “Tigre” Gareca.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior