El presidente Javier Milei, y la vicepresidenta Victoria Villarruel, utilizaron sus redes sociales para pronunciarse sobre la marcha universitaria que se realizó en todo el país en defensa de la universidad pública.
El presidente de la Nación, Javier Milei, optó por compartir la publicación de un libertario respecto a la protesta.
“#LaMarchaDeCFK es tendencia UNO del país superando al hashtag de los kukas porque la gente se dio cuenta de que utilizaron a las universidades públicas como excusa para hacer una marcha política kirchnerista con el objetivo de romper el equilibrio fiscal y quebrar al país”, se lee en el mensaje que compartió el jefe de Estado, que no dudó en señalar a la oposición por la marcha.
Por su parte, la vicepresidenta Victoria Villarruel, también se volcó a sus redes sociales y dejó su opinión: “Todo lo que se financia con los impuestos, tasas y contribuciones del pueblo argentino trabajador puede y debe ser auditado para recibir fondos del Estado“.
Y agregó: “Debemos cuidar lo que es de todos y dejar de proteger los negocios de los gerentes de los agujeros negros fiscales. Siempre mi apoyo a la universidad pública y de calidad, pero sin los parásitos que hacen negocios con ella”.
Todo lo que se financia con los impuestos, tasas y contribuciones del pueblo argentino trabajador puede y debe ser auditado para recibir fondos del Estado. Debemos cuidar lo que es de todos y dejar de proteger los negocios de los gerentes de los agujeros negros fiscales.
Siempre… pic.twitter.com/q7hfkTaRPB— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) October 2, 2024