Un miembro de la populosa serie La Ley y el Orden, fue asesinado mientras se encontraba en el lugar de filmación de la nueva temporada del programa. La víctima recibió un disparo y murió en el acto.
El hombre fue identificado por la Policía como Johnny Pizarro de 31 años y era trabajador de control de estacionamiento. Pizarro fue atacado a tiros mientras estaba sentado en su auto. De un momento a otro, se acercó un desconocido, abrió la puerta del vehículo y le disparó en la cabeza.
Tras el ataque, la víctima fue trasladada al Hospital Woodhull donde fue declarado muerto a su llegada. A raíz de este suceso, la producción decidió suspender toda actividad por el resto del día.
La realidad supera a la ficción: asesinaron a un miembro del equipo de La ley y el orden: crimen organizado en el lugar donde iba a rodarse la serie https://t.co/NcFcOb7uzO pic.twitter.com/SyhuZzx8OG
— LA NACION Espectáculos (@PersonajesTV) July 19, 2022
“Nos entristeció mucho y nos conmocionó escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de nuestro compañero”, dijeron desde NBC y el estudio Universal Television en un comunicado conjunto.
Según la policía de Nueva York, Pizarro había llegado temprano al lugar, donde se realizaría una filmación como parte de la vigilancia del estacionamiento. Por el momento, no está claro si el asesino lo conocía ni tampoco está claro cuál podría ser el motivo del ataque.