Cada vez falta menos para las elecciones presidenciales y comenzaron las promesas. Es por esto, que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich aseguró que si ella llega a la Casa Rosada en 2023 “en cuatro años no quedará ni un solo plan social“.
Durante la semana, la exministra de Seguridad de la Nación fijó postura y afirmó que si es electa aplicaría una política vinculada con la asistencia social “completamente diferente” a la desarrollada durante el Gobierno de Mauricio Macri, cuando la cartera de Desarrollo Social estaba a cargo de Carolina Stanley.
VER: Patricia Bullrich se diferenció de la propuesta de Horacio Rodríguez Larreta
Ante estas declaraciones, le llovieron cuestionamientos a Bullrich, quien lejos de arrepentirse, subió la apuesta y en diálogo con La Nación+, sostuvo que “el que quiera gobernar con miedo que se quede en su casa”.
“En cuatro años no puede quedar un solo plan social. Se ha demostrado que el plan social empobrece más a la gente y que lo único que da dignidad es el trabajo”.#MásNoticiasALaNoche @LaNacionMas @_LauraDiMarco @hugomakiavelico pic.twitter.com/eIK5LSXDVw
— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) January 31, 2023
“Necesitamos cambiar eso y animarnos. En cuatro años no puede quedar un solo plan social; el plan social empobrece y lo único que da dignidad es el trabajo“, insistió la titular del PRO.
Asimismo, manifestó que “terminaría con los planes sociales de manera ordenada, sin que la gente quede sin un ingreso“.