A pocas horas de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se haya presentado en Tucumán, ahora llegó el turno de Alberto Fernández.
La provincia del norte es clave para el oficialismo en las elecciones de noviembre, ya que se convirtió en el principal territorio de la región en disputa.
No solamente Fernández se juega mucho en esta jurisdicción, sino que también Juan Manzur, una de las caras nuevas del Gobierno nacional.
El jefe de Estado llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo de San Miguel de Tucumán, desde donde se dirigió a localidades del Sur de esa provincia, en las que recorrerá fábricas y la sede que albergará a una agrupación de Gendarmería Nacional.
Recibido por el gobernador interino provincial, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, el mandatario está acompañado por una comitiva integrada por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; los ministros de Seguridad, Aníbal Fernández; de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.