Nuevamente, el alcohol al volante es noticia durante este fin de semana en Mendoza. En las últimas horas se registraron tres nuevos casos de conductores circulando por las calles de Guaymallén y Ciudad en estado de ebriedad.
Guaymallén
A las 6.10 se produjo un accidente vial en calles Dr. C. Ponce y Acceso Este, que involucró a un solo vehículo. Al llegar, la Policía comprobó que el conductor de un Fiat Cronos, de 32 años, estaba en buen estado de salud, pero presentaba un fuerte olor a alcohol.
El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,78 g/l. El conductor fue trasladado a la Comisaría 35 y el vehículo fue secuestrado.
A las 6.35, personal de la comisaría 44 detuvo a un joven de 25 años, en la calle Azcuénaga y Lateral Sur de Acceso Este, después de que su vehículo Ford Ka casi chocó con un móvil policial que patrullaba la zona.
Tras detener el vehículo, se realizó un control de alcoholemia que arrojó un resultado de 2,12 g/l. El conductor fue trasladado a la comisaría y el vehículo fue secuestrado.
Ciudad
Poco más de una hora después de la primera detención, a las 7.14, el 911 fue alertado sobre una camioneta WV Saveiro estacionada en medio de la calle Chile y Gral. Gerónimo Gutiérrez, con las balizas encendidas.
Al llegar al lugar, personal policial constató que el conductor, de 37 años, estaba en estado de ebriedad y que el vehículo tenía una cubierta pinchada. El test de alcoholemia arrojó un resultado de 1,16 g/l, por lo que el conductor fue trasladado a la Comisaría 6 y su vehículo quedó secuestrado.