La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió hoy en el Senado con el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, quien le acercó una propuesta para transformar los planes sociales de esa ciudad en empleo.
VER: Cristina Kirchner volvió a explicarle a Alberto Fernández cómo usar la lapicera: “Gobernar, de eso de trata”
Fernández de Kirchner indicó además que Zurro le comunicó que también le envió ese proyecto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta.
“Con Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, que me acercó una propuesta para transformar los planes sociales que hay en esa ciudad en trabajo”, publicó la vicepresidenta en su cuenta de Twitter, donde acompañó el texto con una foto del encuentro.
Fernández de Kirchner señaló además que Zurro le contó que “también” envió ese programa al ministro de Desarrollo Social de la Nación.
VER: El Movimiento Evita salió a cuestionar a Cristina Kirchner: “Lamentamos que sea incapaz de entender”
Los fuertes cuestionamientos de Cristina Kirchner a la administración de los planes que hacen las organizaciones sociales sonaron fuerte en esos sectores, en especial entre los más cercanos al “albertismo”, como el Movimiento Evita. Este miércoles tres dirigentes de esa agrupación salieron a responderle y la vicepresidenta publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales.
Dos días después de haber calificado a las organizaciones sociales como “tercerizadores” en la entrega de los planes sociales, Cristina Kirchner se subió al debate de cambiar planes sociales por trabajo con un tuit con una foto en la que se la observa junto al intendente de Pehuajó.
Emilio Pérsico, Fernando “Chino” Navarro y Leonardo Grosso reivindicaron su trabajo, consideraron que existe una “incomprensión” de lo que pasa en los barrios populares por parte de la dirigencia política y señalaron que Cristina Kirchner “hace mucho no va a un barrio”.