Independiente Rivadavia le ganó este sábado 2-1 a Ferro Carril Oeste, en el estadio Bautista Gargantini por la novena fecha de la zona B de la Primera Nacional. Alex Arce convirtió los goles de la Lepra, mientras que Jonathan Herrera había igualado transitoriamente la contienda.
Con este triunfo, el elenco mendocino cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar (3-0 vs Chacarita, 3-1 vs Tristán Suarez, 2-2 vs Atlanta, 1-1 vs Racing de Córdoba y 2-2 vs Deportivo Riestra).
En un encuentro de pocas luces y con algunos destellos de buen juego, en el ocaso de la primera parte, Alex Arce abrió el marcador para el dueño de casa desde el punto penal.
Sin embargo, en el comienzo del complemento Jonathan Herrera emparejo las acciones con pase gol al fondo de la red, tras una mala salida de Gagliardo.
Pero, al encuentro le faltaba una última emoción. En la última jugada del partido, el atacante paraguayo se adueñó de la pelota en la medialuna del área grande y con una notable pegada, le dio el triunfo a la Lepra a través de un impresionante tiro libre.
Con este resultado, Independiente Rivadavia alcanzó las 12 unidades en la zona B y volvió al triunfo, luego de cinco jornadas. En la próxima fecha visitará a Gimnasia de Jujuy.