Se encendieron las alarmas en River en la previa del superclásico. Este viernes por la mañana, minutos antes del comienzo de la práctica en el predio de Ezeiza, el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a los testeos antígenos que exige la AFA de cara al choque contra Boca y hubo un positivo: Alberto Montes, entrenador de arqueros. La buena noticia para Gallardo es que el resto de los hisopados dieron negativo.
“Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo”, expresa el comunicado del Millonario.
ℹ️ [Parte médico] Tras los hisopados realizados esta mañana al plantel y cuerpo técnico, el entrenador de arqueros Alberto Montes dio positivo de Covid-19. El resto de los testeos dieron resultado negativo. pic.twitter.com/V2SnXb5MiE
— River Plate (@RiverPlate) May 14, 2021
Desde el club de Núñez informaron que Montes, quien por su edad fue forma parte del grupo de riesgo y tardó varios meses en reincorporarse a las prácticas, es asintomático y deberá permanecer aislado hasta su recuperación.
Como sucede cada vez que se detecta un caso en la delegación, la noticia genera una lógica preocupación y más en la previa de un superclásico.