En la previa del paro del miércoles, Bullrich y el mendocino Luis Petri ganan peso político en el Gobierno

La cartera de Seguridad anunció que pretenden abocar al Ejército a la lucha contra el narcotráfico, expulsar extranjeros y bajar la edad de imputabilidad. 

Mientras avanzan las negociaciones entre el Gobierno y la oposición para que prospere la Ley Ómnibus y evitar que el DNU quede frenado, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich comienza a levantar el perfil.

Cerca del mendocino Luis Petri, la referente del PRO avanzó en los anuncios sobre políticas de vieja data, y que son de suma importancia para intentar contrarrestar la creciente inseguridad.

Ver: Según Bullrich, cerca de 1.000 personas denunciaron “extorsiones y aprietes para sumarse al paro del 24”

De cara al paro del miércoles, “Pato” tomó notoriedad y, con el visto bueno de Javier Milei, avanzó con muestras de ímpetu en los temas más espinosos de la agenda de seguridad, mientras el Gobierno trabaja en una reforma del Código Penal que tienen en mente llevar al Congreso en el inicio de las sesiones ordinarias. Allí intentarán que prospere, luego del fallido artículo del megaproyecto Bases que buscaba castigar las manifestaciones de más de tres personas.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior