En la previa del discurso de Suarez, Parisi fue claro: “No espero nada, han pasado tres años y medio sin gestionar”

El precandidato a gobernador por Ahora Peronismo, se esperanzó en que el justicialismo pueda volver a tomar las riendas de la provincia "para poder trabajar y gestionar a favor de los mendocinos y dejar de quejarnos de la macro y del gobierno nacional".

A poco de que inicie el discurso de Rodolfo Suarez en la Asamblea Legislativa, reapareció el precandidato a gobernador por Ahora Peronismo en el Frente Elegí, Omar Parisi.

“Lamentablemente para los mendocinos y en lo personal no espero nada porque es un gobierno que ha pasado tres años y medio prácticamente sin gestionar, sin trabajo con subjecución prácticamente en todos los presupuestos, el más grave es el presupuesto de obra pública. No se han construido escuelas, no se han construido viviendas, no se ha hecho obra de infraestructura, ni de cloacas, ni de agua”, empezó diciendo.

Y señaló que espera que el peronismo pueda tomar las riendas de la provincia “para poder trabajar y gestionar a favor de los mendocinos y dejar de quejarnos de la macro y del gobierno nacional”.

Además, recordó su paso como intendente en Luján: “A mí me tocó, como intendente, en época de crisis, posiblemente parecido a esto o más grave, y la verdad que nunca nos quejamos. Nos pusimos a trabajar, hicimos proyectos, armamos equipos, gestionamos, hicimos escuelas, hicimos barrios, hicimos obras de infraestructura básica y pudimos gobernar, digo, como nos daban las circunstancias y creo que fue buena”.

Vivienda

Consultado sobre su gestión en el IPV, comentó que existieron momentos en los que no había fondos, “donde estábamos complicados, pero seguimos trabajando Y en mi gestión en el IPV en la gestión peronista, construimos 6.000 viviendas y entregamos casi 4.000 ampliaciones y lo más importante es que también hicimos más de 10.000 escrituras, que pusimos ordenamiento jurídico en quienes habían recibido las viviendas.

Por último habló de la importancia de planificar el trabajo y también de ejecutarlo, siempre van a haber “quejosos“, subrayó y se paró en la vereda de enfrente: “estamos quienes trabajamos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior