El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves, en San Martín, cuando un choque en cadena terminó con la vida de un hombre de 35 años. Según fuentes oficiales, una niña de 5 resultó gravemente herida.
De acuerdo a lo difundido, el accidente sucedió en las inmediaciones de la intersección de Ruta Nacional 7 y Carril Buen Orden. El conductor de una Chevrolet Sprint chocó desde atrás a una Estanciera, luego se bajó del vehículo desorientado y fue atropellado por otros tres autos. Falleció en el lugar.
La pequeña de 5 años, que viajaba en la Estanciera, sufrió fractura de cráneo. Por la gravedad de las heridas, se la trasladó al hospital Notti. En tanto, el conductor de ese vehículo sufrió golpes y una mujer que lo acompañabase la derivó al Hospital Perrupato con politraumatismos.
Por su parte, el acompañante del automovilista que falleció sufrió un traumatismo encefalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento y una herida cortante. También fue internado en el Perrupato.
Los otros autos involucrados en el accidente de San Martín fueron un Peugeot 408, un Nissan Sentra y un VW Suran. El dosaje de alcohol realizado a los tres conductores dio resultado negativo.