En fotos: así fue el terrible y fatal choque entre un auto y un camión en Cacheuta

Una mujer, mayor de edad, perdió la vida en el acto. Otros heridos fueron derivados a diferentes hospitales mendocinos.

Un impactante choque frontal entre un camión y un vehículo en la Ruta 7, a la altura del Kilómetro 1.076, dejó como saldo a una persona muerta.

Según las primeras declaraciones, el rodado menor, que circulaba de Oeste a Este, cruzó de carril y se produjo la colisión con la pesada movilidad, que viajaba en dirección contraria.

Pocos minutos faltaban para las 22:30 del viernes, cuando las autoridades fueron alertadas sobre un violento impacto en inmediaciones del penal de Cacheuta.

Ni bien llegaron a la escena los primeros uniformados, se encontraron con un panorama desgarrador en esta zona perteneciente a Luján de Cuyo.

Carlos Fernández, el conductor del camión, dijo que el auto en el que viajaban Jonathan Rojas (conductor), Nahiara Bocoroa, Aurora Rosa Palomino (9) y Yésica Andrea Palomino Román (39), todos de nacionalidad chilena, mordieron la banquina y cruzaron de carril, produciéndose así el choque. 

Producto de la colisión, Bocoroa murió en el acto, y los demás heridos recibieron asistencia en el lugar, y luego fueron derivados a los hospitales Notti y Central.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior