En el último suspiró, River le ganó a Independiente y se quedó con el clásico

El Millonario venció 1-0 al Rojo en su casa y se recuperó de la derrota sufrida ante Sarmiento de Junín.

River Plate venció 1-0 a Independiente de Avellaneda, en la última jugada del partido en el estadio Libertadores de América por la fecha 12° de la Liga Profesional. Matías Suarez convirtió el único tanto del encuentro.

Con este resultado, el Millonario se acomodó en la tabla de posiciones y se ubica en el séptimo escalón con 18 unidades, mientras que el Rojo sigue en el fondo con apenas 11 puntos.

En un partido de alto vuelvo, donde los dirigidos por Marcelo Gallardo manejaron la riendas del encuentro en varios tramos, generando varias situaciones clara en la primera parte, pero Milton Álvarez salvó en innumerables ocasiones al dueño de casa.

Para el complemento, las acciones se nivelaron y el Rojo comenzó a llegarle al Millonario, pero no estuvo precisó en la finalización de las jugadas.

Sin embargo, cuando el cotejo iba para un empate claro y sin goles, a falta de un minuto para bajar el telón, apareció Matías Suarez con un remate desde el suelo, que venció a Álvarez y le dio el triunfo al equipo de Núñez. La acción fue chequeada por el VAR ante una posible posición adelantada, pero fue convalidado.

Formaciones

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Independiente.

Hora: 17.30.

TV: TNT Sports.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior