En Corrientes una mujer murió por la ola de calor: fue encontrada junto a un esqueleto seco

La policía llegó por advertencia de los vecinos, quienes sentían olor a podrido desde hacía varios días.

Una mujer fue encontrada muerta en el barrio 300 Viviendas en la provincia de Corrientes. Los vecinos del lugar fueron quienes alertaron a la policía del hecho, ya que sentían olor nauseabundo desde hacía varios días y además no habían visto salir de la vivienda a la dueña de la casa.

Al parecer, la víctima fatal falleció debido a la ola de calor que se registró en el país los primeros días del año. Lo más sorprendente es que la mujer no estaba sola, sino que la acompañaba un esqueleto seco que al parecer era de su madre fallecida y contaba con dos años de antigüedad.

Corrientes Hoy

El primer cadáver hallado fue el de la mujer que recién había muerto. La victima de la ola de calor fue identificada como Norma Travesaro, de entre 50 y 60 años. Por su parte, el esqueleto seco sería de su madre. En diálogo con Diario Norte, los vecinos del barrio afirmaron: “Por el momento no podemos confirmar nada, ya que es un esqueleto seco, que llevaba más de dos años, presumimos que sería la progenitora, teniendo en cuenta que ambas vivían juntas.

La causa se encuentra caratulada como “averiguación de causales de muerte” en la Comisaría 7. Por su parte, la policía descartó lesiones compatibles con arma blanca o disparos y  busca a familiares o allegados de ambas mujeres

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior