En Buenos Aires, Rodolfo Suarez será operado del corazón

El gobernador dijo que entrará en licencia a partir del 28 de octubre, con el objetivo de someterse a una cirugía por una arritmia.

Este martes se conoció que el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, entrará de licencia desde el 28 de octubre al 3 de noviembre, a fin de ser operado del corazón.

“Me voy a tomar licencia pero no por la candidatura hasta el 3 de noviembre para atender un tema de salud. Es un una intervención por una arritmia que tengo en el corazón y la tengo hace tiempo”, indicó el propio mandatario.

Para llevar tranquilidad, el titular del Ejecutivo provincial indicó que está sano y que no realiza excesos, tampoco fuma, pero por recomendación de su médico personal, será asistido en el Instituto Cardiológico de Buenos Aires.

“Es un problema eléctrico del corazón pero no soy especialista. Se hace una ablación de corazón donde se cauterizan los lugares en los que se produce esa arritmia química”, señaló Suarez.

La licencia que se tomará será durante la última semana de octubre hasta el 3 de noviembre, fecha en la que regresará a Mendoza para retomar la agenda política y dedicarse a la campaña electoral.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior